Productos a Base de Frutas

Contamos con una línea de productos a base de frutas, la cual ha sido desarrollada para innumerables aplicaciones alimentarias, siendo específicamente indicadas para yogures, helados, productos de panadería y confitería, entre otros. Para cada aplicación específica, se tiene un producto especial,  encontrándose las siguientes variantes:

        
  • Productos Delippi: Línea de pastas para colorear y dar sabor a las bases blancas para helados, aportándoles fruta. Se cuenta con pastas a base de ananá, banana, durazno, frutilla, frutos del bosque, frambuesa y melón. Ver más
  • Variegato: Línea de pastas de fruta para marmolear helados o decoración en repostería. Se tienen disponibles pastas a base de arándanos, cerezas, frutillas y frutos del bosque. Ver más

Más allá de las líneas mencionadas, nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e innovación ha desarrollado líneas de productos a base de frutas para terceros con aplicaciones específicas en yogures, salsas y mermeladas. Para más información de este departamento y sus desarrollos haga click aquí.

Próximamente
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Ubicación
Cambay 2816 - CP 12100, Montevideo - Uruguay
Llámenos
  (+598) 2 525 5000
Mail
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.