Sabores y Colores

Sabores

Tienen el objetivo de redondear el sabor de diversos productos. Contamos con un gran espectro de saborizantes, ofreciendo tanto saborizantes naturales como idénticos al natural o artificiales.

Ver sabores

Colores

Estos productos pueden ser utilizados para realzar el color natural, como para restituir el color perdido en el procesamiento de los alimentos. Contamos con una amplia gama de colorantes, ofreciendo tanto colorantes en polvo como en forma líquida de manera de adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes. Se encuentran disponibles tanto colorantes naturales como artificiales.

Ver colores

Más allá de las líneas mencionadas, nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e innovación ha desarrollado líneas de productos de sabores y colores para terceros con diversas aplicaciones. Para más información de este departamento y sus desarrollos haga click aquí.

Próximamente
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Ubicación
Cambay 2816 - CP 12100, Montevideo - Uruguay
Llámenos
  (+598) 2 525 5000
Mail
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.