Nuestra empresa

quienes somos1

Industrias Alimentarias Cambay 

Industrias Alimentarias Cambay S.A. es una empresa cuyo objetivo es ofrecer el más amplio nivel en tecnología de alimentos, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales de vasta experiencia en la industria alimentaria, que comparten en todos sus términos conceptos fundamentales como la calidad y la excelencia, se busca ofrecer soluciones para la industria alimentaria tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa surge para atender a la industria alimentaria por medio de la importación de materias primas y la producción de sabores y aditivos alimentarios. Actualmente, Industrias Alimentarias Cambay S.A. no solamente se dedica a los rubros mencionados anteriormente, sino que también ha anexado un amplio abanico de procesos y productos para distintas aplicaciones que está continuamente extendiéndose. Se destaca por ofrecer servicios de desarrollos y elaboración de productos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa con crecimiento sustentable, que brinda soluciones para la industria alimentaria. Diseñamos, procesamos, comercializamos y distribuimos productos innovadores de alta calidad tanto para el mercado nacional como internacional.

                                               

Visión

Ser una empesa líder, reconocida por la búsqueda de excelencia en la calidad e innovación de sus productos y por la calidad humana de su personal y de los servicios brindados.                                                                                                     

Política de calidad

Nuestra política de calidad se basa en nuestro fuerte compromiso con los clientes de manera de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, utilizando a su vez materias primas de primer nivel y procesos productivos de última generación.

Los pilares sobre los que se ha construido la cultura empresarial son aquellos de integridad personal, responsabilidad, creatividad e innovación. Esto permite el establecimiento de relaciones honestas, confiables y duraderas con nuestros clientes. Asimismo, permite anticipar las necesidades de nuestros clientes, generando nuevas formas de satisfacción. 

Política medioambiental

Contamos con planes de gestión de residuos alineados con las exigencias de la normativa nacional, tanto para residuos sólidos como efluentes líquidos. Estos planes no solo abarcan la gestión de los mismos, sino que también establecen planes de mejora de su gestión, los cuales apuntan a la minimización de la generación de residuos y al establecimiento de planes de contingencia. 

Actualmente, estamos trabajando para mejorar continuamente la identificación y gestión de los riesgos ambientales, generando propuestas de acciones dirigidas a mejorar el manejo de nuestros residuos, disminuyendo el impacto sobre el medio ambiente.

Áreas

Ubicación
Cambay 2816 - CP 12100, Montevideo - Uruguay
Llámenos
  (+598) 2 525 5000
Mail
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.