Producción

Foto UF 2

La planta cuenta con equipamiento variado y maquinaria de diseño sanitario, con gran incorporación tecnológica a sus procesos de elaboración, permitiendo alinear los mismos con los estándares internacionales de calidad y eficiencia. A su vez, se realiza una constante evaluación e incorporación de nuevas tecnologías, facilitando la elaboración de productos de alta calidad que cumplen los requerimientos específicos de cada cliente. Contando con una capacidad productiva flexible, Industrias Alimentarias Cambay S.A. es capaz de atender las exigentes demandas de producción tanto del mercado nacional como internacional.


La planta está preparada con:

           - Capacidad frigorífica para el congelado y almacenamiento de materias primas, productos semi-elaborados y productos finales.
           -  Instalaciones para el procesamiento y acondicionamiento primario de frutas.
           -  Instalaciones para mezclado de ingredientes, concentración, homogeneización y pasteurización, para una amplia gama de productos.
           -  Instalaciones para producción de aromas y colores.
           -  Instalaciones para producción de emulsiones.
           -  Instalaciones para producción de mezclas de polvos con capacidad de mezclado desde 50kg a 5000kg.
           -  Instalaciones de envasado para envases flexibles y rígidos de 50 g a 25 kg.
           -  Instalaciones para secado en spray.

quienes somos2

Ubicación
Cambay 2816 - CP 12100, Montevideo - Uruguay
Llámenos
  (+598) 2 525 5000
Mail
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.