Calidad

La empresa cuenta con un departamento técnico integral, donde se centralizan las funciones relacionadas con el aseguramiento y control de la calidad, para una mejora continua efectiva.

Gestión de calidad

De manera de asegurar la inocuidad de nuestros productos durante todo el proceso productivo, se llevan adelante capacitaciones al personal, durante las cuales se hace foco especialmente en las buenas prácticas de manufactura. A su vez, la empresa se encuentra en proceso de implementación de la certificación en GMP, con el objetivo final de obtener la certificación en la Norma ISO 22000.

Industrias Alimentarias Cambay S.A. cuenta con habilitaciones del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca para fraccionado, envasado y depósito de productos lácteos, contando a su vez con las habilitaciones correspondientes para su operación por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo y por el Ministerio de Salud Pública.

                                               

Laboratorio de control

Utilizando equipamiento de última tecnología, se realizan análisis de forma paralela a los procesos llevados a cabo dentro de la planta, permitiendo un control exhaustivo de los mismos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 quienes somos3    quienes somos4
Ubicación
Cambay 2816 - CP 12100, Montevideo - Uruguay
Llámenos
  (+598) 2 525 5000
Mail
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.