Investigación, Desarrollo e Innovación

 

Sensorial

Industrias Alimentarias Cambay S.A. cuenta con un departamento exclusivo de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) de nuevos productos para la industria alimentaria. El mismo constituye una ventaja competitiva fundamental para la empresa. El pilar fundamental sobre el que se construye el departamento es la innovación. Las tareas principales llevadas a cabo son la investigación en el área de nuevos productos así como la incorporación de cambios y mejoras en los productos y procesos existentes.

El departamento cuenta con equipamiento a escala piloto y cabinas de evaluación sensorial, para el desarrollo y evaluación de los productos. Trabajando en conjunto con el área de aseguramiento de calidad, se procura que todos los productos comercializados por la empresa cumplan con la reglamentación vigente tanto a nivel nacional como internacional.

La unión de todos los recursos de Industrias Alimentarias Cambay, tanto humanos como así también equipamiento, tecnología e infraestructura, hacen que la empresa cuente con la capacidad de lograr productos seguros y de alta calidad para la industria alimentaria.

 

 

Paila

Productos para terceros

La empresa cuenta con la infraestructura necesaria para atender las demandas de la industria alimentaria, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, realiza desarrollos para terceros, marcas propias y marcas blancas, produciendo y envasando, a su vez, dichos productos.

Asumimos el compromiso de satisfacer al cliente y lo invitamos a consultarnos acerca de sus inquietudes y necesidades.

 

Ubicación
Cambay 2816 - CP 12100, Montevideo - Uruguay
Llámenos
  (+598) 2 525 5000
Mail
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.